Deportes

El "Tolo" Gallego a un paso de ser el entrenador de la Selección de Bolivia

El entrenador aseguró que está a "una respuesta" de cerrar su llegada al conjunto boliviano, "Dirigir a una selección es una cuenta pendiente", aseguró. Además, elogió a Gerardo Martino y pidió por Carlos Tevez para el combinado n
El Tolo fue campeón en Argentina con River, Independiente y Newell's.
Foto: El Tolo fue campeón en Argentina con River, Independiente y Newell's.
Américo Rubén Gallego está muy cerca de convertirse en el nuevo seleccionador de Bolivia, de acuerdo a lo que él manifestó luego de negociar con la Federación Boliviana de Fútbol: "Espero una respuesta de la Federación Boliviana para dirigir al seleccionado de ese país. La verdad que me gustaría mucho que esa posibilidad se concrete", destacó Gallego.

Además, aprovechó para aclarar que: "Es mentira que haya pedido 1.500.000 dólares como se publicó por ahí", aseguró el Tolo.

Si bien todos los caminos parecen conducir al ex DT de River, hay otros apuntados para sustituir a Xabier Azkargorta: Ricardo Gareca (se acaba de desvincular de Palmeiras), Matías Almeyda (hoy en Banfield) y César Farías (ex DT de Venezuela).

Luego, y pese a que podría ser su rival en las Eliminatorias, Gallego elogió a Gerardo Martino: "Se tiene bien ganada la Selección argentina y lo va a saber llevar bien a Messi.

Consultado por cuales jugadores cree él que Martino debería tener en cuenta para el seleccionado argentino, el ex técnico de River e Independiente no dudo en contestar: "Me parece que Icardi merece una oportunidad, porque el "Tata"sabe separar las cosas". Y agregó: "Y obviamente que Tevez tiene que volver, pero no puedo decir por qué no lo convocaron para el Mundial de Brasil, porque Sabella es mi amigo",concluyó.

En esta nota

Fútbol Fútbol Internacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS