Deportes

Patronato se juega tres puntos importantes ante el líder Atlético Tucumán

El Rojinegro recibirá a partir de las 21 al puntero de la Zona B, de la Primera B Nacional. El equipo de Marcelo Fuentes presentará dos cambios: Emiliano Fernández y Matías Quiroga irán por Roberto Brum y Juan Arraya, respectivamente.
El Rojinegro buscará tres puntos vitales en su estadio.
Foto: El Rojinegro buscará tres puntos vitales en su estadio.
Patronato tendrá un duro y exigente cruce ante el líder de la Zona B como lo es Atlético Tucumán. El partido formará parte de la octava fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional, que se jugará en el Presbítero Bartolomé Grella desde las 21 y será controlado por Fernando Espinoza. Para el Rojinegro será un partido fundamental ya que de vencer a los tucumanos se acomodaría en la tabla de posiciones, tras igualar el pasado viernes ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Por su parte, el equipo decano que conduce Héctor Rivoira, sigue como líder pese a que no gana desde hace dos fechas, por lo que esta noche en la capital entrerriana intentará volevr al triunfo, más allá que un punto no le sentaría mal.
DOS CAMBIOS. Marcelo Fuentes no podrá repetir el equipo como lo hizo en los tres partidos anteriores. Roberto Brum llegó a la quinta amarilla el último viernes y en su lugar estará el volante Emiliano Fernández. Mientras que en el ataque Juan José Arraya estará ausente por sufrir una contractura en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda y en su posición jugará el Flaco Matías Quiroga, que retornará a la titularidad. El resto del equipo no sufrirá variantes, lo que el DT le brindrá el respaldo al resto de los futbolistas del Santo. El que retornará y ocupará un lugar en el banco de relevos será el uruguayo Adolfo Lima, quien concentró junto a Michael Etulain; Ignacio Bogino, Lautaro Geminiani, Damián Pacco, Fernando Gutiérrez y Leonardo Acosta.

LA VISITA CON UNA VARIANTE. El entrenador de Atlético Tucumán, Héctor Rivoira, tendrá el retorno de Diego García a la línea de volantes en lugar de Jonathan Gómez, que fue relegado al banco de suplentes. El resto de la formación no sufrirá modificaciones. Como dato importante, el concordiense y ex-jugador de Patronato, Diego Jara, estará desde el arranque y se aguarda la recepción que tendrá esta noche ante el pueblo Rojinegro. El banco de suplentes de Atlético estará compuesto por Lucas Calviño, Gastón Valdéz, Franco Sbuttoni, Iván Etevenaux, Jonathan Gómez, Luis Rodríguez, Guillermo Acosta y Gonzalo Antivero.

LOCALIDADES. Desde las 10 de la mañana y hasta la finalización del primer tiempo se podrán adquirir las entradas para juego de esta noche. Los valores son similares a todos los juegos de la actual temporada.

Formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Canuto, Emiliano Fernández y Esteban Orfano; Gastón Caprari y Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Fernando Evangelista; Francisco Grahl, Pablo Garnier, Gastón Giménez y Diego García; Cristian Menéndez y Diego Jara. DT: Héctor Rivoira.

Estadio: Patronato.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Hora de inicio: 21.

Televisa en diferido desde las 22 Elonce TV.

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS