Deportes

Estudiantes fue más y eliminó a Gimnasia de la Copa Sudamericana

El Pincha derrotó 1 a 0 al Lobo con tanto de Diego Vera a los 4´ del segundo tiempo. Con este resultado, el conjunto de Pelegrino no solo se queda con el derby platense, sino que además, pasa a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.
Video: Estudiantes 1 vs Gimnasia LP 0 - Gol Vera - Copa Sudamericana
Estudiantes le ganó 1 a 0 a Gimnasia con un gol de Vera, convertido a los 4 minutos del segundo tiempo y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. El Pincha jugó mejor y golpeó en el inicio de la segunda etapa.

El equipo de Mauricio Pellegrino se mostró con algo más de ambición durante el primer tiempo, pero no la suficiente como para mantener un protagonismo constante.

La primera jugada de peligro la generó temprano y con polémica: Diego Vera cabeceó en el área y Fernando Monetti logró contener el balón sobre la línea sin evitar que previamente se le escabullera entre las piernas, algo advertido solamente tras la repetición televisiva. Era gol, pero nadie lo reclamó siquiera.

Después, Joaquín Correa tuvo dos chances, pero en una se topó con Monetti y en la otra nadie empujó su peligroso centro.

En esta nota

Fútbol Copa Sudamericana
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS