Deportes

River presentó su nueva camiseta

Con Fernando Cavenaghi como principal figura, el Millonario hizo la presentación oficial del nuevo modelo de casaca que utilizará en está temporada y que estrenará ante Independiente el domingo. El diseño conmemora tricampeón del '96 y '97.
Antes de que comenzara el campeonato, se filtraron en las redes sociales los posibles nuevos modelos de camisetas del campeón del fútbol argentino. Llamaron la atención las tres tiras que aparecían en las mangas de la titular, idénticas a la temporada 1996/1997 que culminó con el tricampeonato del equipo dirigido por Ramón Díaz, que también había se había adueñado de la Libertadores.

Será un deja vu para Marcelo Gallardo, quien formó parte de esa época dorada y tendrá nuevamente cerca una indumentaria similar, aunque no se la pondrá, ya que posee otro rol en la actualidad. El estreno de la nueva indumentaria riverplatense está pactado para el domingo, cuando la "Banda" defienda la cima del certamen frente a Independiente.

En el Museo de River se lleva a cabo la presentación formal (con las presencias destacadas de Enzo Francescoli y Fernando Cavenaghi), mientras que a partir de las 19 –y hasta las 24- se largará la preventa. Los que quieran adquirirla y lucirla este fin de semana, podrán tener la suya por 749 pesos.

En esta nota

River Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS