Deportes

Rodolfo Arruabarrena: “El partido no tendría que haber empezado”

"No cambió nada de cuando empezó”, expresó el DT de Boca, tras la suspensión en la Bombonera. Y coincidió con el árbitro del encuentro, Federico Beligoy, en que "el juego estaba desnaturalizado". El referí también dio su opinión.
"No cambió nada de cuando empezó”, expresó el entrenador de Boca.
Foto: "No cambió nada de cuando empezó”, expresó el entrenador de Boca.
En un campo de aquejado por la lluvia y realmente adverso para el desempeño del juego, fue un milagro que se hayan llegado a jugar 57 minutos. En ese lapso, a Boca le alcanzó para meter el 1-0 sobre Racing, pero finalmente Federico Beligoy determinó la suspensión.

El entrenador del conjunto local, Rodolfo Arruabarrena, un tanto molesto aseguró:“No tendría que haber empezado" por las intensas lluvias que complicaban el juego en la Bombonera. "No cambió nada de cuando empezó”, expresó el Vasco.

En tanto, Beligoy aseveró que: "Pusimos la mejor intención, pero no hubo un pase que se haya dado de buena manera".

Luego de hablar con los jugadores, tomó la determinación de suspender el partido por el estado del campo de juego, repleto de agua: "Sabíamos que estaba mal el terreno. La lluvia siguió tras el entretiempo, en donde esperamos para ver si se solucionaba".agregó el juez.

Además, el árbitro contó el dialogo que mantuvo con los futbolistas: "Los capitanes me decían que estaba complicado. Hubo que tomar la decisión. Tal vez fue tarde, tal vez no. Fue en el momento justo. No hubo un pase que se haya dado de buena manera", concluyó.

En esta nota

Fútbol Boca Torneo de Transición 2014
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS