Deportes

Otra baja para Martino: Higuaín no jugará ante Alemania

El delantero se resintió de una lesión sufrida ante el Athletic Bilbao por la Liga de Campeones y se perderá el primer partido de la era Martino en Düsseldorf ante el campeón del Mundo.
Gonzalo Higuaín sufrió una lesión muscular.
Foto: Gonzalo Higuaín sufrió una lesión muscular.
Gonzalo Higuaín sufrió una lesión muscular que le impedirá decir presente mañana ante Alemania en el primer partido de Gerardo Martino como técnico de la Selección. El goleador de Napoli no se entrenó a la par de sus compañeros en la práctica de fútbol, que fue a puertas cerradas, porque se resintió de una dolencia sufrida el 27 de agosto en la revancha de la fase previa de la Liga de Campeones de Europa ante Athletic Bilbao, de España.

Así las cosas, Higuaín se sumó a la lista de lesionados junto al crack rosarino Lionel Messi, el defensor Ezequiel Garay, el volante Maximiliano Rodríguez, y los delanteros Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi. Con la baja del Pipita, Erik Lamela -convocado a último momento junto al mediocampista Nicolás Gaitán-, entraría al once inicial.

En esta nota

Selección Argentina Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS