Deportes

Romagnoli le pagó al Bahía y podría estar ante Rosario Central

El volante de San Lorenzó transfirió los 250.000 dólares para rescindir el vínculo con el club brasileño y espera la aprobación del depósito para poder estar el próximo domingo en el partido ante el Canalla, por la 6ta fecha del campeonato.
El Pipi firmó con San Lorenzo hasta diciembre de 2016.
Foto: El Pipi firmó con San Lorenzo hasta diciembre de 2016.
Que San Lorenzo no pasa por el mejor momento futbolístico no es ninguna novedad. El equipo suma un triunfo en el campeonato (ante Quilmes) y tres derrotas. La última, frente a River y que le dejó un gran dolor de cabeza a Edgardo Bauza.

El Patón no podrá contar con Mauro Cetto y Juan Mercier por haber sido expulsados, ni Gonzalo Verón (aductor medio derecho) y Mauro Matos (gemelo izquierdo), desgarrados. Tampoco con Néstor Ortigoza, quien fue convocado por la Selección de Paraguay para los amistosos de mañana ante Ucrania y el domingo frente a Emiratos Árabes. En tanto, Pablo Barrientos sigue afuera por una distensión. Sin embargo, el DT podría recibir una gran noticia, en medio de tantas malas.

Es que de cara al duelo del domingo, desde las 15:15 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el equipo podría contar con la vuelta del ídolo, Leandro Romagnoli. Esto se debe a que el Pipi, tras la previa habilitación de la AFIP, le transfirió al Bahía los 250.000 dólares de multa para rescindir el precontrato que había firmado. Sólo resta que le envíen el visto bueno del depósito para poder estar habilitado para jugar ante el Canalla.

Pese a que pudo acordar la rebaja de la mitad del dinero, el precontrato no le salió nada barato al Pipi, quien pagará de su bolsillo todo el monto. El aporte fue compartido con San Lorenzo, que le ofició de banco para que complete la suma. El Ciclón cobrará lo prestado en cuotas que le serán descontadas del sueldo del jugador, quien firmó hasta diciembre de 2016.

En esta nota

Fútbol Torneo de Transición 2014
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS