Deportes

El mensaje de Caruso a Messi: "Si no tenés ganas de jugar una final, dedicate al golf"

Ricardo Lombardi criticó duramente a Lionel Messi por su rendimiento el Mundial y aseguró que la Pulga fue determinante para que Gerardo Martino sea designado técnico de la Selección. "Si hubiera dicho que no, Martino no iba" dijo Caruso.
"Messi en España donde gambetea a los conitos", opinó Caruso.
Foto: "Messi en España donde gambetea a los conitos", opinó Caruso.
Vaya uno a saber por qué Ricardo Caruso Lombardi está ensañado con Lionel Messi. El polémico entrenador, cada vez que puede, critica el rendimiento de la Pulga o lo desvaloriza. Y esta ocasión no fue la excepción. A pocas horas de que su equipo, Tristán Suárez, juegue "un partido clave (ante Deportivo Merlo) por llegar a la punta" de la B Metropolitana, como bien el DT lo afirmó, se despachó con duras críticas al capitán de una Selección que viene de alcanzar la Final del último Mundial.

"A Messi le diría que en la Selección gambeteé a alguno; que no está en España donde gambetea a los conitos", sentenció, duro, el verborrágico entrenador que en alguna ocasión señaló que en su equipo Lio sería suplente. Y agregó: "¿Vos crees que Martino fue a la Selección sin el aval de Messi? Si hubiera dicho que no, Martino no hubiera ido. Messi te condiciona mucho".

¿Terminaron ahí los disparos del polémico entrenador? Para nada. "Messi tenía que aparecer en la final. No es la culpa de Pekerman, Batista, Maradona o Sabella. Messi nos tenía que sacar campeones", señaló. Y agregó: "Yo permito que jueguen bien o mal, pero no permito que no corran. Una Copa más simple que la tuvimos no vamos a tener nunca. La Selección al 50% por ciento salía campeona del mundo".

Para colmo, se refirió al rendimiento de la Pulga en la Final y le dejó otro cariñoso mensaje: "Si no tenés ganas de jugar una final del mundo, tenés que dedicarte al golf".

Por último, y tras señalar que en "Newell's dos o tres jugadores me hicieron la cama", hizo su análisis sobre la sensación del actual campeonato, el River de Gallardo. "River está espectacular. Lo que corre no se puede creer. La confianza que tiene el equipo. No podés tocar a nadie. Cavenaghi no tiene lugar; Mora, Piscu y Teo son intocables", afirmó.

En esta nota

Fútbol Ricardo Caruso Lombardi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS