Deportes

Löw: "No es ninguna revancha, Argentina ya no puede ganar el Mundial"

El entrenador de Alemania descartó que para la Argentina sea una revancha de la final perdida en el estadio Maracaná. "Queríamos un gran rival antes de empezar ante Escocia la clasificación para la Eurocopa", aseguró.
Joachim Löw, el entrenador de Alemania.
Foto: Joachim Löw, el entrenador de Alemania.
Tras la final que disputaron en Brasil , volverán a enfrentarse mañana en Düsseldorf, Alemania. El equipo del Tata Martino hará su debut ante la selección de Joachim Löw. Ni Lionel Messi ni Bastian Schweinsteiger serán titulares. El mediocampista será el nuevo capitán, tras la renuncia de Philipp Lahm.

El partido ya estaba programado desde antes del Mundial. Alemania participará en la Eurocopa que se jugará en Escocia y el encuentro le servirá como preparatorio para ese torneo. Löw descartó que para la Argentina sea una revancha de la final perdida en el estadio Maracaná.

"No espero eso. La Argentina tiene un nuevo entrenador, juega sin (Lionel) Messi. No será más combativa que en el Mundial", dijo el técnico alemán. "No es ninguna revancha, porque ellos ya no pueden ganar el título. Es más bien una buena preparación para lo que viene en los próximos meses para ambos equipos", advirtió Löw.

"Este partido estaba programado desde hace tiempo. Fue una casualidad, no es que la DFB tuviera dotes adivinatorias", agregó el entrenador. "Queríamos un gran rival antes de empezar ante Escocia la clasificación para la Eurocopa. Con este partido podremos devolver a la gente un poco de esa sensación vivida en el Mundial, así que me alegro por eso de poder jugarlo", concluyó.

En esta nota

Fútbol Internacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS