Deportes

El mensaje motivador del Vasco Arruabarrena al plantel de Boca

Un jugador reveló lo que el flamante entrenador Xeneize les dijo a los futbolistas ante del encuentro del domingo ante Vélez, en la Bombonera. "No se pudieron haber olvidado de jugar", dijo el Vasco Arruabarrena.
El Vasco y un mensaje motivador al plantel.
Foto: El Vasco y un mensaje motivador al plantel.
El domingo, en el triunfo ante Vélez, los xeneizes mostraron una cara muy diferente a la del miércoles pasado, cuando cayeron ante Estudiantes y decretaron el final de la tercera era de Carlos Bianchi en el club. Rodolfo Arruabarrena, el flamante entrenador, logró en dos entrenamientos modificar la actitud y el juego del equipo. Pero, ¿qué les dijo el Vasco a sus jugadores?

Según publica el diario Olé, minutos antes del partido, mientras la Bombonera ya latía esperando por el equipo, el Vasco encaró a los jugadores y les dijo: "Tienen el trabajo más hermoso del mundo. Quiero que entren a la cancha a disfrutar, que se liberen. No se pudieron haber olvidado de jugar". Además, en el entretiempo, con el marcado en contra, los arengó: "Si siguen con este ritmo, lo van a dar vuelta".

"El Vasco hizo hincapié en el compromiso, nos remarcó pelear cada pelota como si fuera la última. Siempre un cambio de técnico renueva las esperanzas de un plantel. Todos hemos querido aprovechar la llegada de un nuevo técnico al máximo. Ahora tenemos que ensamblarnos como equipo y poder lucirnos", contó Mariano Echeverría. "No se nos daban los resultados. Demostramos que Boca sabe jugar al fútbol. Hubo un cambio de actitud muy grande. El Vasco nos transmitió confianza", agregó César Meli.

En esta nota

Fútbol Arruabarrena Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS