Deportes

Mundial de voley: Argentina luchó pero no pudo ante Serbia

Tras el debut triunfal ante Venezuela, el conjunto nacional disputó el segundo partido del Grupo A del Mundial que se disputa en Polonia ante los europeos, que se impusieron por 3 a 1: 17-25, 25-20, 21-25, 21-25.
Serbia acertó mucho y Argentina fue superada.
Foto: Serbia acertó mucho y Argentina fue superada.
Argentina perdió en su segunda presentación en el Mundial de voley que se disputa en Polonia, y ahora quedó con una victoria y una derrota en el Grupo A.

El seleccionado nacional cayó ante Serbia en cuatro sets por 17-25, 25-20, 21-25 y 21-25.

El equipo serbio es una potencia en el voley mundial, con jugadores en grandes ligas, y que hoy acertó mucho y se equivocó muy poco. Era un partido perdible. Argentina estuvo a la altura de las circunstancias pero no le alcanzó.

El primer y el cuarto set fue lo más flojo del equipo dirigido por Julio Velasco. En cambio, ganó el segundo set y luchó punto a punto en el tercero.

Ahora, Argentina jugará contra Camerún (jueves a las 8). Luego, irá contra Australia (sábado a las 8) y con el local Polonia (domingo a las 11.30).

Para lograr la clasificación a octavos de final, será importante que le gane a los dos próximos rivales. Con tres triunfos sería tercera detrás de Polonia y Serbia.

En esta nota

Mundial de voleibol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS