Deportes

Jorge Messi: "Lionel no dejará de jugar en la Selección"

El padre del rosarino desmintió la versión que circuló los últimos días sobre una posible renuncia al combinado nacional de La Pulga para centrarse exclusivamente a sus compromisos en Barcelona de España.
Messi estará ausente en el debut de Martino al frente de la selección
Foto: Messi estará ausente en el debut de Martino al frente de la selección
El padre de la figura de Barcelona destacó que es mentira que su hijo vaya a abandonar al combinado nacional, más allá de que no estará presente en el amistoso del próximo miércoles ante Alemania. "Es un invento de la prensa, nada de eso existe", sostuvo Jorge

Jorge Messi fue contundente ante los rumores de que el astro no jugará más en la Selección, al punto que muchos especulaban que todo arrancaba con la ausencia en el amistoso del miércoles ante Alemania, del que no participará la "Pulga" por una sobrecarga muscular. Cabe destacar que el motivo de su decisión sería que está cansado de las críticas, por lo que pediría no participar en todos los amistosos, al menos por un tiempo.

Pero lejos de dar crédito a esto, el padre del '10' afirmó: "Lionel no dejará de jugar en la Selección". Sin dudas, una frase tajante sobre el futuro de la estrella del Barcelona, aunque al mismo tiempo un nuevo capítulo a esta novela que comenzó a surgir el pasado domingo, cuando en los medios nacionales cobró fuerza el rumor de que la "Pulga" analiza abandonar al combinado "albiceleste" con el que alcanzó el segundo puesto en el pasado Mundial de Brasil.

Además, el padre de Messi destacó que todo es "un invento de la prensa y que nada de eso existe". De esta manera, aún habrá que aguardar para saber qué sucederá con Lionel Messi, quien no estará el miércoles por una lesión, pero se deberá ver en los próximos compromisos, cuando el conjunto argentino tenga que disputar otros partidos para después enfocarse en el 2015 en las Eliminatorias para Rusia 2018, como así también en la Copa América 2015.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS