Deportes

Lanús se durmió y empató con Olimpo

El Granate igualó 1 a 1 ante el Aurinegro. El equipo de Barros Schelotto comenzó ganando con tanto de Miguel Borja en contra, a los 12´del primer tiempo. Pero el mismo colombiano emparejó el marcador a los 24' del complemento.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Borja e/c. Lanús 1 - Olimpo 0.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Borja. Lanús 1- Olimpo 1.
Producto de la derrota de Vélez, que al inicio de esta quinta fecha era el líder e invicto del torneo, Lanús tenía la gran oportunidad de hacerse fuerte en su casa y quedar a cuatro unidades del nuevo puntero River. Sin embargo, dejó pasar una gran oportunidad y apenas sumó un punto con Olimpo.

Tenía todo para ganar el elenco "Granate", que se vio favorecido por un gol en contra en la primera etapa. Tras una jugada de pelota parada, y ante el acecho de Facundo Monteseirin, Miguel Borja terminó convirtiendo en su propia valla.

Así, con muy poco el elenco de Guillermo Barros Schelotto se ponía en ventaja y se recuperaba de la última derrota ante Vélez. Con estos tres puntos se ilusionaba con meterse de lleno en la pelea por el campeonato, ya que quedaba muy cerca del "Millonario". Sin embargo, se durmió una linda siesta y la visita se avivó.

El propio colombiano que había cometido el error en el primer tanto, fue quien convirtió para el empate de Olimpo, que se recupera de las dos derrotas al hilo que había sufrido (ante Arsenal e Independiente). Es más, estuvo muy cerca de ganarlo con dos jugadas muy claras en el final.

De esta manera, el "Granate" sigue hundido en su irregularidad, donde no puede hilvanar dos triunfos seguidos, y ahora se mentalizará en lo que será un duro encuentro ante Racing en Avellaneda. Sobre todo porque la "Academia" saldrá obligada a ganar por haber perdido el clásico ante Independiente.

Por su parte, el "Aurinegro" llega con confianza, volvió a sumar y esperará a un Boca que arribará a Bahía Blanca con una merma física lógica porque deberá jugar por Copa Sudamericana ante Rosario Central el jueves. El duelo ante el "Xeneize" se llevará a cabo en el estadio Carminatti, el próximo domingo y en el último turno de las 21:30.

En esta nota

Torneo de Transición 2014 Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS