Deportes

Marcelo Gallardo: "Dimos otra gran prueba de carácter y personalidad"

El entrenador de River resaltó la humildad de los jugadores para remontar el resultado ante San Lorenzo y conseguir la cuarta victoria seguida en el torneo. "Vamos a extrañar mucho a Teo en los próximos partidos", dijo.
El Muñeco, feliz por el momento del River puntero.
Foto: El Muñeco, feliz por el momento del River puntero.
Fue en una cancha difícil, contra el campeón de la Copa Libertadores y tras empezar perdiendo. El combo, para Marcelo Gallardo , resultó clave para valorar el triunfo en el clásico ante San Lorenzo. En el 3-1, River le sumó actitud al buen juego de las fechas anteriores y dejó contra las cuerdas a un rival que estuvo al borde del KO en los últimos minutos. "Jugamos en una cancha difícil y contra el campeón de América, por lo que tiene mucho mérito lo que hizo el equipo. Esto da esperanza para lo que viene", señaló el Muñeco.

"Ante situaciones como las que se presentaron hoy, el equipo respondió de gran manera. No nos había pasado empezar abajo, pero sucede y sabemos que puede pasar. Tomamos riesgos y puede pasar. Pero no renunciamos a lo nuestro y seguimos jugando de la misma manera", comentó el DT, líder de un equipo que trae el recuerdo de las mejores épocas de la historia de River y que algunos ya se animan a etiquetar como La Gallardeta. Un equipo que llena los ojos, pero que también es el único puntero del torneo de Primera División .

"El triunfo tiene valor por la calidad del rival, pero también porque jugamos igual contra cualquier rival y en cualquier cancha. Analizando, hay cosas más positivas que negativas. Cuando hay un equipo que responde de esta manera, que es humilde, que es solidario, que asume las responsabilidades, todo eso potencia las individualidades. No hay puntos flojos gracias al comportamiento que tienen todos dentro de la cancha", finalizó.

En esta nota

River Torneo de Transición 2014 Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS