Deportes

Independiente se burló de Racing con los clásicos afiches

Como siempre, después de cada clásico, aparecen los tradicionales afiches. Esta vez, los del Rojo se burlan de la Academia luego de la victoria 2 a 1 en el Libertadores de América. El eje de las gastadas es la paternidad de los Diablos.
Tras más de un año, volvió a disputarse uno de los clásicos más apasionantes del fútbol argentino, el de Independiente-Racing. Y una vez más, el 'derby' fue para el elenco que lidera las estadísticas de enfrentamientos entre sí. En lo que fue el capítulo 182 del clásico de Avellaneda, el 'Rojo' se impuso por 2 a 1 con goles de Sebastián Penco y Federico Mancuello, luego de que fuera la 'Academia' quien se había puesto en ventaja por intermedio de Diego Milito.

Fue precisamente de esto, la 'paternidad' en el historial, lo que usaron los fanáticos de Independiente para burlarse de sus pares de Racing. La ventaja de 23 encuentros (71 victorias contra 48; y 63 empates) fue el principal motivo que utilizaron en los clásicos afiches de cargadas.

En esta nota

Torneo de Transición 2014 Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS