Deportes

Newell's derrotó a Estudiantes y es escolta en el torneo

En Rosario, ganó 1 a 0 gracias al gol de Mauricio Tevez, que concluyó una muy buena jugada de Víctor Figueroa. La "Lepra" igualó la línea de River con 10 unidades, a dos puntos del líder Vélez.
Video: Gol Tévez. Newell's 0- Estudiantes LP 0. Fecha 5. Primera División
Newell's le ganó a Estudiantes por 1-0 en Rosario, en un duro partido por la quinta fecha del torneo. Mauricio Tevez anotó el gol del triunfo, a los 25 minutos del segundo tiempo. La Lepra quedó como escolta de Vélez, a un punto.

No fue bueno el partido. El primer tiempo no hubo grandes acciones y a los dos equipos les costó crear jugadas asociadas. Terminaron corriendo mucho, luchando. Aburrido.

En el complemento, el panorama mejoró. Newell's estuvo más preciso e inquitó el arco visitante. Dominó con claridad, pero Estudiantes también preocupó de contra.

En una jugada rápida, llegó el gol. Tevez apareció por el costado derecho dentro del área y sacó un remate perfecto para el 1-0 final.

Con este triunfo, Newell's quedó a un punto del líder, Vélez. El Pincha se mantiene en la mitad de la tabla.

En esta nota

Fútbol Torneo de Transición 2014
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS