Deportes

Martino dejó afuera a Orion del partido ante Alemania

El entrenador de la Selección, Gerardo Martino, completó este viernes la convocatoria para el amistoso del próximo miércoles en Düsseldorf frente a Alemania. Fernando Gago y Maximiliano Rodríguez formarán parte de la lista.
Martino dejó afuera de los convocados a Orion.
Foto: Martino dejó afuera de los convocados a Orion.
Según informó oficialmente la AFA a través de su página de Internet, Martino citó a Gago y Maxi, pese a que arrastran lesiones sufridas en los últimos días, para viajar el próximo domingo rumbo a la ciudad alemana donde se jugará el amistoso frente al campeón del último Mundial de Brasil.

Si bien en la información se aclaró que la lista "está sujeta a otras incorporaciones o modificaciones", Martino habría hecho caso a los reclamos que Carlos Bianchi realizó en sus últimas conferencias de prensa como DT de Boca, antes del despido.

El "Virrey" había afirmado que no entendía el objetivo de llevar a Orion, tercer arquero de la Selección, al amistoso frente a Alemania, justo la semana que Boca debutaba en la Copa Sudamericana.

Igualmente, tanto Gago como Maxi Rodríguez están con sendas molestias musculares que abren el interrogante sobre su disponibilidad en Düsseldorf.

Gago tuvo una distensión en el músculo pectineo de la cadera derecha en el triunfo frente a Belgrano de Córdoba por la segunda fecha del torneo Transición, hace dos semanas.

Mientras que la "Fiera" Rodríguez tuvo una fibrosis en el isquiotibial izquierdo durante la victoria frente a Atlético de Rafaela del último miércoles por la cuarta fecha del campeonato, que lo descartó para el duelo del sábado ante Estudiantes.

Sin embargo, según trascendió en Rosario, estaría disponible para que "Tata" Martino lo utilice frente a Alemania el próximo miércoles.

De esta forma, Martino cumplirá su primer deseo como DT de la Selección al llevar a 22 de los 23 jugadores que Alejandro Sabella convocó para el Mundial de Brasil y que consiguieron el subcampeonato.

El "Tata" brindará una conferencia de prensa este sábado a las 13:00 en el predio de la AFA en Ezeiza, previo al viaje que emprenderá junto a sus colaboradores a las 15:45, desde el aeropuerto de Ezeiza, vía Frankfurt, rumbo a Düsseldorf.

En esta nota

Selección Argentina Martino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS