Deportes

La Comisión Directiva de Boca despidió a Carlos Bianchi

La dirigencia Xeneize echó al Virrery por los malos resultados. De esta manera, el técnico más ganador de la historia de Boca deja su puesto tras un año y medio en el cargo. El partido ante Vélez lo dirigirá la dupla Saturno-Ibarra.
El tercer ciclo de Bianchi duró tras un año y medio.
Foto: El tercer ciclo de Bianchi duró tras un año y medio.
Daniel Angelici parece más desorientado que el propio Boca, aunque sus decisiones son determinantes. Y hoy, quizás, tomó la importante desde que es presidente del club. Tras el flojo arranque en el torneo Primera División, con tres derrotas en cuatro partidos, la dirigencia echó a Carlos Bianchi de la dirección técnica del club. Así, de manera abrupta, finaliza el tercer ciclo del entrenador más ganador de la historia del club.


Por la mañana, el presidente citó en su residencia a Bianchi y el DT. Quería tantearlo, escuchar de su boca lo que pensaba. El Virrey se mantuvo firme en lo que había dicho anoche tras la derrota ante Estudiantes. "Tengo fuerzas para seguir, puedo revertir la situación", expresó en la intimidad. Angelici no lo dudó y por la tarde lo despidió. En un rato, dará una conferencia de prensa. El Virrey llevaba un año y medio en el cargo y su vínculo concluía en diciembre de 2015, aunque había una cláusula de salida para diciembre de este año.

¿Cómo sigue el futuro? Por lo pronto, Boca recibe a Vélez el domingo, a las 18.15. Se especula con un interinato de Ribolzi y habrá que ver cuándo se tomará la decisión de su sucesor. Tras dos ciclo brillantes marcados por el éxito, Bianchi se va de Boca por la puerta de atrás.

En esta nota

Fútbol Boca Torneo de Transición 2014
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS