Deportes

"Estamos confirmando lo bueno que veníamos haciendo"

River sumó el décimo triunfo al hilo ante Defensa en el Monumental y con 10 puntos lidera el certamen. “Los protagonistas son los jugadores”, afirmó el entrenador Marcelo Gallardo, quien fue ovacionado.
Video: Marcelo Gallardo: “Estamos confirmando”
Luego de un complejo inicio de semestre, al menos en cuanto al desempeño futbolístico, el River de Marcelo Gallardo comenzó a 'encontrarse' y protagonizó su primera prometedora actuación en la segunda fecha ante Rosario Central. Mientras muchos habían quedado admirados y tildaban ese duelo como uno de los mejores de los últimos tiempos, el 'Millonario' fue por más y viajó a Mendoza con la intención de demostrar que todavía no habían llegado a su techo. ¿El resultado? Goleó 4 a 0 a Godoy Cruz.

Lejos de conformarse con sus grandes exhibiciones, y pese a contar con muy poco descanso, los de Núñez no dejaron pasar la inmejorable ocasión que tenían de subirse a lo más alto al menos de forma momentánea y se lucieron sin piedad ante el recién ascendido Defensa y Justicia, al derrotarlo por 3 a 0.

Aunque el entrenador fue uno de los más ovacionados por el envalentonado 'Monumental' que le reconoció la identidad que le impregnó al equipo, él se mostró lo suficientemente humilde y manifestó: "Son ellos los verdaderos protagonistas, más allá de la idea y el mensaje que uno le puede transmitir, sin ellos no se puede ejecutar. No solamente lo están haciendo sino que lo corroboran partido a partido, que no es fácil porque cada encuentro es un nuevo desafío y un nuevo examen".

"Estamos confirmando partido tras partido lo bueno que va haciendo el equipo, lo que va produciendo en cada uno de los partidos que nos toca jugar. Ellos se siguen brindado entero y la gente lo reconoce porque el equipo se brinda más de 90 minutos en todos los partidos", destacó el 'Muñeco'. Mientras que cerró la entrevista brindada aun dentro del campo de juego avisando: "Voy pensando partido tras partido, es como debemos hacerlo, escalón tras escalón. Cada partido va a ser más difícil".

En esta nota

Fútbol Gallardo River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS