Deportes

Godoy Cruz se recuperó con un triunfo en Rosario

Venció 1-0 a Central con gol de Ramírez. El conjunto mendocino logró una importante victoria tras la goleada sufrida con River el fin de semana. El local terminó con diez por la expulsión del uruguayo Abreu.
Video: Gol Rubén Ramírez - Rosario Central 0 Vs Godoy Cruz 1
En un partido con más acciones bruscas que buen fútbol, terminó ganando el que más propuso. Godoy Cruz se hizo fuerte en cancha de Rosario Central y rescató un triunfo por la mínima diferencia.

El primer tiempo no entregó muchas emociones. Con un juego pobre, todas las miradas se las llevó el Loco Abreu que, en una jugada infantil, le dio un codazo a García Guerreño y se ganó la tarjeta roja. Así, se fueron al descanso igualados, pero el Canalla con la preocupación de tener que afrontar todo el complemento con un hombre menos.

Sin embargo, la historia se acomodaría al inicio de esta segunda etapa: al minuto de juego, Fernando Rapallini expulsó a Luis Jerez Silva por un planchazo a Pablo Becker. Así y todo, la visita se dio cuenta que podía llevarse algo más que un empate a Mendoza y fue a buscar el gol del triunfo, que llegó a los 23, gracias a un gran cabezazo de Rubén Ramírez. Recién ahí, el equipo de Russo reaccionó, pero ya era tarde.

Triunfazo para el Tomba, que le quitó a Central la chance de sumarse a la punta del torneo Primera División.

En esta nota

Torneo de Transición 2014 Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS