Deportes

En el Monumental, River va por la punta ante Defensa y Justicia

El Millo viene de golear a Godoy Cruz alcanzando un gran nivel de juego. Ahora, el equipo de Gallardo se medirá ante el Halcón, que llega de empatar con Quilmes. El duelo será en el Monumental desde las 19.15, con arbitraje de Saúl Saverni.
El Millonario y el Halcón están igualados en el historial.
Foto: El Millonario y el Halcón están igualados en el historial.
Por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2014, River recibirá a Defensa y Justicia en el Monumental por primera vez en la máxima categoría del fútbol argentino. El encuentro comenzará a las 19.15 y Saúl Laverni controlará las acciones.

En la última jornada, el Millonario goleó 4 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza, logrando un gran desempeño. Por su parte, el Halcón viene de igualar 1 a 1 frente a Quilmes en Florencio Varela

River Plate y Defensa y Justicia no tienen un historial demasiado extenso. De hecho, estos dos equipos midieron fuerzas solamente dos veces en toda la historia. Ambos enfrentamientos tienen que ver con la Primera B Nacional.

Los dos partidos entre River y Defensa y Justicia culminaron con empate, pero lo llamativo es que en ambas ocasiones hubo muchos goles. El primero tuvo como escenario el estadio de San Lorenzo y finalizó 2 a 2, y, el segundo, tuvo como resultado una igualdad 3 a 3 en el Estadio Ciudad de La Plata.

En esta nota

Torneo de Transición 2014 Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS