Deportes

Con un polémico penal, Racing le ganó a Arsenal

Superó como local 1-0 a Arsenal con gol de Milito, que anotó un dudoso penal a cinco minutos del cierre. Así, se repuso de la goleada ante Tigre en el final al igual que Independiente, su rival del domingo.
Video: Gol de Milito. Racing 1 - Arsenal 0. Fecha 4. Torneo Primera División 2014
Se iba la noche en Avellaneda y los hinchas de la Academia se volvían a casa con el sabor agridulce del empate. Sin embargo, en un final que dará que hablar, Racing consiguió el gol del triunfo, que le permite llegar a lo más alto de la tabla de posiciones e ir encendido al clásico ante Independiente.

A lo largo del partido, los dirigidos por Diego Cocca fueron superiores pero fallaron en los metros finales y no podían quebrar el cero. De contra, el Arse también pudo lastimar, aunque nunca pudo con la figura de Sebastián Saja.

A cinco del final, llegó la gran polémica: la pelota pegó en la mano de Jorge Curbelo (no pareció tener intención) y Diego Ceballos señaló el punto penal. Desde los 12 pasos, Diego Milito no perdonó y, a cinco del cierre, puso el 1 a 0.

Triunfo clave para la Academia, que con 9 puntos es líder junto a Vélez y ahora le apunta al clásico.

En esta nota

Torneo de Transición 2014 Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS