Deportes

Unión visita a Santamarina

El Tetengue, que todavía no pudo ganar en el torneo, visitará a Santamarina, por la Zona B de la Primera B Nacional. El choque comenzará a las 16.30 y el árbitro será Mariano González. Además, juegan San Martín de San Juan e Instituto.
El Tatengue y el Aurinegro buscan sus primeros tres puntos en el torneo.
Foto: El Tatengue y el Aurinegro buscan sus primeros tres puntos en el torneo.
Unión va en busca de su primera victoria en esta nueva temporada de la B Nacional, y buscará sumar de a tres frente a Ramón Santamarina.
El equipo de Tandil debutará en su estadio en este jornada, considerando que en la primera fecha quedó libre y luego se presentó en Misiones, donde perdió frente a Crucero del Norte por 2-1. Por su parte, el Tatengue, uno de los candidatos a ocupar las cinco plazas que otorgan el ascenso en esta zona, buscará revalidar este rótulo y sobreponerse al muy mal arranque de campeonato que tuvo, con dos derrotas (perdió ante Sportivo Belgrano -en Córdoba- y frente a Atlético Tucumán -en Santa Fe-).





Duelo en San Juan

En un choque de de equipos que se muestran como firmes candidatos a lograr el ascenso a Primera División, san Martín de San Juan recive a Istituto, en el estadio Ingeniero Hilario SánchezHora, desde las 19.30 con el arbitraje de Facundo TelloEl San Juan, el Verdinegro cosechó un triunfo (de local, ante Douglas Haig) y una derrota (de visitante, frente a Boca Unidos); mientras que la "Gloria" viene de empatar con Instituto, en Córdoba, un partido que mereció ganar, luego de haber igualado también en su presentación con Colón, en Santa Fe, en un choque ante otro 'aspirante'.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS