Deportes

Barovero vuelve al arco de River

Más allá de las buenas actuaciones de Julio Chiarini, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, decidió devolverle el puesto al guardametas titular, Marcelo Barovero, para el duelo ante Godoy Cruz el domingo en Mendoza.
Trapito retornará al equipo titular tras el desgarro.
Foto: Trapito retornará al equipo titular tras el desgarro.
El plantel de River se entrenó en San Luis, tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina que logró anoche ante Colón de Santa Fe, de cara al encuentro del próximo domingo ante Godoy Cruz en Mendoza, por la tercera fecha del campeonato de primera división.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se dividió en dos grupos: los que jugaron ante el Sabalero completaron trabajos regenerativos en el hotel, mientras que el resto se trasladó hasta el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, escenario del partido de anoche, para realizar un entrenamiento con pelota.

Para el partido del domingo a las 21.30, Gallardo piensa realizar una sola modificación con respecto a los once que superaron a Rosario Central. Marcelo Barovero, quien sufrió un pequeño desgarro en la primera fecha frente a Gimnasia, volverá a ocupar el puesto bajo los tres palos en lugar de Julio Chiarini.

De esta manera, el Millonario formaría con Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

En esta nota

Torneo de Transición 2014 Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS