Deportes

Riquelme está lesionado y se perderá al menos tres partidos

Argentinos confirmó en su cuenta de Twitter que Román padece una nueva fascitis plantar, la tercera que padece en su carrera, y que tendrá que entrenarse de manera diferenciada por dos semanas.
Se confirmó la lesión de Riquelme.
Foto: Se confirmó la lesión de Riquelme.
En Argentinos Juniors mantuvieron un estricto hermetismo sobre Juan Román Riquelme hasta que finalmente confirmaron que el 10 está lesionado. No jugará el fin de semana ante Gimnasia de Jujuy y tampoco estará ante Nueva Chicago. Incluso, podría perderse algunos partidos más.

¿Qué le pasa a Riquelme? Tiene una fascitis plantar en el pie izquierdo. Ya sufrió la lesión en dos ocasiones cuando estuvo en Boca y la recuperación lleva tiempo. Se trata de una lesión dolorosa y traicionera.

En Argentinos están preocupados porque Riquelme podría perderse varios partidos, aunque oficialmente por ahora se habla de "dos semanas de tratamiento kinésico".

El 10 llegó sin pretemporada al Bicho y ahora estaría pagando las consecuencias. Una lástima. Por ahora solo jugó en la primera fecha de la B Nacional.

En esta nota

Riquelme Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS