Deportes

Ramón Díaz: “Vamos a volver a River”

A pocos meses de su abrupta salida del Millonario, el Pelado explicó los motivos de su alejamiento. Además, el riojano se refirió a sus intenciones de dirigir la Selección Argentina: "Esperaremos las chances las para la próxima“, indicó.
"La Comisión Directiva de River tenía proyectos nuevos”, aseguró el Pelado.
Foto: "La Comisión Directiva de River tenía proyectos nuevos”, aseguró el Pelado.
El ex técnico de River Plate, Ramón Díaz, rompió el silencio y con declaraciones elusivas volvió a marcar diferencias con la dirigencia del club de Núñez: “A Rodolfo D’Onofrio le pedí tranquilidad para trabajar. Ellos tenían sus proyectos personales”, indicó el riojano.

Luego remató con su estilo indirecto: “Para que los proyectos salgan de verdad, hay que apoyar; es la única manera de trabajar con tranquilidad”, marcó Ramón en el programa radial American Closs.

Ramón trazó sus diferencias con ciertos aspectos de la campaña electoral que se vivió en el club de Núñez y que condicionó el posterior trato con la actual cúpula riverplatense. “Muchas cosas de la campaña política no me gustaron”, dijo Díaz en radio América, para luego afirmar que “cuando uno se va de la mejor manera puede volver, sabemos que vamos a volver a River“.

Luego se encargó de reivindicar la última campaña en el club: “El último título fue el que más disfruté por todos los inconvenientes” y “porque le ganó a todos los grandes”.

“La revalorización de tantos jóvenes es mérito casi exclusivo de nosotros, esos que se vendieron en cifras extraordinarias”, se ufanó el riojano.

La relación entre Ramón Díaz y la actual dirigencia de River Plate estuvo marcado por una tibio diálogo. El vínculo sufrió su punto más bajo gélido cuando el riojano saludó a los Borrachos del Tablón y cuando luego de una caída se habló de su salida. “Hubo declaraciones muy duras de la gente de River Plate ; sabemos lo que pasó.. “, lanzó elíptico Díaz.

“Sabíamos que esta Comisión Directiva tenía proyectos nuevos, otras expectativas”, señaló el técnico más ganador de la historia de River Plate.

Selección y ofertas. Campeón de todo con River Plate y campeón del Torneo Local con San Lorenzo, Ramón Díaz no escondió sus ilusiones con llegar a la Selección: “Todos los entrenadores tuvimos expectativas de dirigir la Selección”, dijo en declaraciones a American Closs .

“Martino es un gran entrenador; seguramente las chances las esperaremos para la próxima vez“, se lamentó ya que “me hubiese gustado que nos escuchen antes de tomar una decisión sobre el DT de la Selección”.

“Sé que hubo reuniones con gente de Paraguay. Si hay algo serio, lo analizaremos”, cerró el Pelado.

En esta nota

River Fútbol Ramón Díaz
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS