Deportes

Aseguran que Di Maria dejará el Real Madrid

Según los medios británicos la negociación entre el Manchester United y el equipo Merengue están encaminadas y en las próximas 48 horas quedará definido el futuro del argentino.
El mediocampista argentino estaría cerca de irse del Madrid.
Foto: El mediocampista argentino estaría cerca de irse del Madrid.
La gran novela del mercado de pases europeo es sin dudas la de Ángel Di María, después de que se frustró su llegada al PSG, surgió la posibilidad de recaer en el Manchester United de Van Gaal pero esa opción también se enfrió. Ahora desde Inglaterra los medios anuncian que se reflotaron las negociaciones y en los próximos días podría cerrarse la operación.

Durante la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid los hinchas del Real dejaron en claro que quieren que el argentino se quede en el club y lo reconocieron con una ovación total, pero esto no sería suficiente para retener al jugador que puede dejar al Merengue en las próximas horas.

Según publicaron los medios británicos un arreglo entre los equipos está al caer y en las próximas 48 horas podría hacerse oficial la compra de Di María por parte del United que desembolsará unos 70 millones de euros por el argentino y pondrá fin así a una de las grandes novelas del mercado de pases veraniego de Europa.

En esta nota

Fútbol Internacional Di María
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS