Deportes

Affranchino cerca de Colón

El volante paranaense esta a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo del conjunto santafecino dirigido por Diego Osella. Así lo manifestó la dirigencia de Colón, quien afirmó que existe un acuerdo de palabra con el jugador.
El Chino viajó a Santa Fe para reunirse con la dirigencia de Colón
Foto: El Chino viajó a Santa Fe para reunirse con la dirigencia de Colón
El mediocampista Facundo Affranchino está cerca de convertirse en jugador de Colón de Santa Fe, ciudad a la que viajó hoy para reunirse con los dirigentes sabaleros, según informaron distintos medios locales.

El jugador tendría un acuerdo de palabra para sumarse al equipo del DT Diego Osella, algo que se había desestimado en un comienzo, debido al costoso sueldo del volante, aunque ahora volvió a reflotarse.

"Nosotros hicimos una oferta hace un tiempo y propusimos que el sueldo lo paguemos a medias con River, pero no hubo acuerdo. Si el jugador sale por lo que podemos pagar o queda con el pase libre, se verá" sostuvieron dirigentes sabaleros.

En enero de 2013, San Martín de San Juan y River Plate habían llegado a un acuerdo para que Affranchino volviese a vestir los colores del elenco verdinegro por seis meses más, en calidad de préstamo.

En el último torneo, el jugador militó en Belgrano de Córdoba y retornó ahora a River, dueño de su pase.

Affranchino nació futbolísticamente en el Club Toritos de Chiclana, conocido semillero de Paraná, su ciudad natal. Debutó a los 17 años, el 10 de noviembre de 2007 jugando para River en la derrota ante Huracán por 2-1.

En enero de 2012 firmó a préstamo para San Martí­n de San Juan, de cara al Torneo Clausura 2012. El pase se realizó sin cargo y sin opción de compra.

Tras no renovar en el equipo sanjuanino, en julio de 2012, el mediocampista regresó a River.

En esta nota

Nacional B Fútbol Colón Torneo de Transición 2014 Affranchino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS