Deportes

Lionel Messi y Joseph Blatter despidieron a Grondona

El capitán de la Selección Argentina llegó a la Argentina esta mañana para asistir al velatorio de Julio Grondona. El crack rápidamente se dirigió al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). También lo hizo Joseph Blatter
Blatter, en su llegada a Ezeiza.
Foto: Blatter, en su llegada a Ezeiza.
El crack rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado de fútbol de la Argentina y figura del Barcelona español, llegó al país por la mañana y se encuentra en el predio de Ezeiza despidiendo los restos de Julio Humberto Grondona, el presidente de la AFA fallecido hace dos días a los 82 años como consecuencia de una afección cardíaca. En el recinto también se encuentra el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Messi arribó al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza, a las 6.04 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Barcelona.

El crack rosarino se encontraba de vacaciones junto a su familia en la Costa Amalfitana, en Italia, y cuando se enteró del deceso de Grondona se trasladó hasta Barcelona y desde allí a la Argentina, donde estará solo unas horas, ya que tiene previsto regresar posiblemente esta misma noche.

El capitán del seleccionado que logró el subcampeonato con la camiseta "albiceleste" en el reciente Mundial de Brasil, llegó sin equipaje a la estación aérea y se trasladó de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza, donde son velados desde la noche del miércoles los restos de Grondona.

Grondona estuvo al frente de la AFA durante 35 años, era además uno de los vicepresidentes de la FIFA, y mantenía una estrecha relación con Messi.

En esta nota

AFA Messi Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS