Deportes

Patronato entrenó y jugaría ante Colón

El equipo que dirige Marcelo Fuentes realizó un nuevo entrenamiento pensando en el debut en la B Nacional. Por la postergación del fútbol en la Argentina, el Rojinegro jugaría un amistoso ante Colón de Santa Fe.
Patronato entrenó en La Capillita.
Foto: Patronato entrenó en La Capillita.
El Rojinegro realizó movimientos futbolísticos por espacio de 40 minutos, y previo a esto se efectuó la clásica entrada en calor. El entrenador Marcelo Fuentes repartió las pecheras y los dos equipos quedaron conformados de la siguiente manera: PECHERA ROJA: Sebastián Bertoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Leonardo Acosta, Roberto Brum, Damián Canuto y Esteban Orfano; Fernando Gutiérrez y Juan José Arraya. PECHERA AZUL: Michael Etulain; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Emiliano Fernández y Alejandro Almada; Alfonso Lima e Iván Aguilar. Hoy, el plantel que dirige técnicamente Marcelo Fuentes se volverá a encontrar en el predio Rojinegro cercano a la Base Aérea, desde las 9.30.

ANTE COLÓN. Aquel amistoso que se tuvo que suspender por la presencia de la lluvia, y que se iba a desarrollar en el complejo de Colón, a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, vuelve a tomar fuerza.
Ante el parate lógico, generado por el cese de actividades ante el deceso del presidente de AFA, Patronato tiene intenciones de reflotar el partido preparatorio ante el Sabalero. El encuentro se volvería a pautar en suelo santafesino, y muy posiblemente el sábado. Esto se confirmaría en las próximas horas.

Foto: La Fiesta del Fútbol.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS