Deportes

"Me da pena la salida de Sabella"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, explicó que "la AFA quería que continuara en el cargo" el entrenador Alejandro Sabella, que este miércoles en conferencia de prensa anunciará su salida del seleccionado.
Grondona dijo que "la AFA quería que Sabella continuara".
Foto: Grondona dijo que "la AFA quería que Sabella continuara".
"Me da pena la salida del técnico Alejandro Sabella porque la AFA quería que continuara en el cargo. A mí no me dijo nada que se iba o se quedaba, pero uno se da cuenta", señaló Grondona en la puerta de la entidad en Viamonte 1366.

En cuanto a quién reemplazará a Pachorra, Grondona, remarcó: "Todavía falta, no hay problema (en definir al sucesor), pero si no tuviera nadie en mente me tendria que ir de esta casa". "No se debe dar nombres, es como cuando uno busca una novia, no da nombres", argumentó el veterano caudillo de la AFA. Más allá de que evitó mencionarlo, todo parece indicar que es Gerardo Martino el principal candidato para tomar la posta.

Por su parte, el presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, integrante de la Comisión de selecciones de la AFA, admitió: "Nosotros queremos que Sabella siga, no hay un plan B. Nos hubiese gustado que siguiera".

Luego Segura subrayó: "Grondona será el que llevará adelante las negociaciones con el que sea elegido como el nuevo entrenador del seleccionado".

En tanto, un miembro del Comité Ejecutivo le contó a Télam que el domingo pasado Sabella estuvo reunido por 5 horas en el campo de Grondona en Brandsen y que ahí le confirmó que no iba a continuar en el cargo.

Esta misma fuente deslizó que en la reunión del Comité Ejecutivo Grondona les comentó a sus integrantes que Sabella iba a decir que está cansado y que luego irónicamente acotó: "Los técnicos se cansan mucho en Argentina o será que le pagamos mucho porque despues están 6 meses sin trabajar".

En esta nota

Selección Argentina Grondona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS