Deportes

Se fue

Alejandro Sabella dejó de ser el entrenador de la Selección Argentina. Su decisión será comunicada el miércoles desde las 16 en conferencia de prensa. El nombre con más chances para reemplazar a Pachorra es el de Gerardo Martino
Más allá que aún no sea oficial, es un hecho que Alejandro Sabella dejará de ser el director técnico de la Selección argentina. Esto ya lo sabe el presidente de la AFA, Julio Grondona, quien intentó convencerlo, pero no pudo. Como consecuencia de esto, "Pachorra" mañana brindará una conferencia de prensa desde las 16 en el Predio de Ezeiza confirmado su decisión.

Ya enfocado en la búsqueda del sucesor del flamante subcampeón del mundo, Grondona siempre se mostró como un 'admirador' de José Pekerman, quien asoma como una posibilidad. Sin embargo, el 'elegido' no será el entrenador de Colombia en el último Mundial. Y entonces, ¿quién?

El técnico que está muy cerca de reemplazar a Sabella en la Selección es Gerardo Martino, quien se encuentra desocupado luego de haber dirigido toda la última temporada en el Barcelona. En los próximos días se produciría el cónclave definitorio entre las partes, donde esperan llegar al acuerdo; aunque desde el entorno de ambos afirman que la llegada del "Tata" es un hecho. Se estima que el 3 de septiembre se presentaría en el amistoso ante Alemania, a disputarse en Dusseldorf.

De esta manera, quedarían de lado las molestias que generó en la familia Grondona las críticas que Martino hizo sobre el presente del fútbol argentino, cuando era el entrenador de Newell´s. Igualmente, y aunque el acuerdo con el rosarino es un hecho, las alternativas que aparecen son Miguel Ángel Russo y Mauricio Pellegrino.

En esta nota

Fútbol Sabella Martino Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS