Deportes

Independiente está en octavos

El Rojo de Jorge Almirón dejó una buena imagen y derrotó a Belgrano por 2-0, con los goles de Francisco Pizzini. Los de Avellaneda jugarán contra Estudiantes en los octavos de final de la Copa Argentina.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Pizzini. Belgrano 0 - Independiente 2.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Pizzini. Belgrano 0 - Independiente 1.
Independiente se clasificó esta noche para los octavos de final de la Copa Argentina al superar por 2-0 a Belgrano de Córdoba, en un encuentro que se desarrolló en el estadio de Banfield.

El resultado en el debut de Jorge Almirón al frente del Rojo se explica en dos argumentos: la iluminada noche de Francisco Pizzini y la ineficacia en ofensiva del Pirata, que se perdió innumerables situaciones.

El marcador se abrió a los 24 minutos del primer tiempo con un lindo derechazo de Pizzini, que se metió junto al palo, mientras que el propio futbolista aumentó a los cuatro del complemento con otro remate desde afuera que encontró la red luego de un leve desvío.

Belgrano ganó todo el partido por arriba, pero nunca encontró el arco. Y, cuando lo encontró, apareció Diego Rodríguez. Pier Barrios, César Pereyra y Jorge Velázquez fueron tres de los varios que no pudieron capitalizar los problemas defensivos del rival.

En esta nota

Copa Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS