Deportes

Racing ganó y está en octavos

La Academia le ganó a San Martín de San Juan por la Copa Argentina con un gol de Marcos Acuña en el inicio del segundo tiempo, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, por los 16avos. Racing, será rival de Argentinos en los octavos
Video: Racing llegó a octavos de final
Buen manejo de pelota y un cabezazo. Eso fue todo lo que dejó Racing, pero le alcanzó para vencer a San Martín de San Juan por 1-0, en San Luis, y llegar a los octavos de final de la Copa Argentina. El gol lo anotó Marcos Acuña, de cabeza.

Poco para destacar en el primer tiempo. Racing manejó la pelota, tocó y tocó, al gusto del nuevo DT, Diego Cocca. Pero le faltó profundidad y desequilibrio en los últimos metros. Los sanjuaninos no mostraron nada y pegaron bastante.

Lo mejor llegó en el complemento. La Academia presionó más arriba y utilizó las bandas, su mayor virtud. Un centro desde la izquierda terminó en la cabeza de Acuña, que medio de costado, remató al palo cruzado del arquero. 1-0 y nada más. En los últimos minutos, los de Avellaneda tuvieron muchos espacios en la contra, pero les faltó puntería en la definición.

Racing jugará contra Argentinos Juniors en los octavos de final de la Copa Argentina.

En esta nota

Copa Argentina Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS