Deportes

Sergio Romero será jugador del Benfica

El arquero del seleccionado argentino, una de las figuras del equipo en el Mundial de Brasil 2014, pasó de Sampdoria a ese club de Portugal, según lo anunció hoy el periódico deportivo Gazzeta dello Sport.
El pase se haría por 800 mil euros.
Foto: El pase se haría por 800 mil euros.
El diario italiano Gazzeta dello Sport informó que Sergio Romero, de 27 años, es nuevo jugador de Benfica en un pase que se concretó mediante el pago de 800.000 euros. El A Bola de Portugal es más cauto y asegura que aún faltan pequeños detalles para que el arquero deje la Sampdoria.

El Benfica busca un reemplazante para el arquero Jan Oblak, que la semana pasada fue transferido al Atlético de Madrid del Cholo Simeone por 16 millones de euros.

Chiquito, de gran tarea en el Mundial de Brasil, jugó la última temporada en el Monaco de Francia. Allí apenas disputó tres partidos. Si se concreta su llegada al Benfica conseguirá lo que tanto esperaba: la titularidad y competencia diaria para adueñarse aún más del arco de la Selección.

En esta nota

Fútbol Internacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS