Deportes

Teo volvió al país: "Ahora quiero disfrutar en River"

El delantero colombiano Teo Gutiérrez llegó anoche a la Argentina, un día después de lo que había acordado inicialmente con el club, y realizó un trabajo liviano en el predio de Ezeiza. Su futuro es incierto en el Millonario.
Teófilo Gutiérrez se sumó a River.
Foto: Teófilo Gutiérrez se sumó a River.
El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez cumplió esta mañana su primera práctica en River Plate luego de la participación con el seleccionado de su país en el Mundial Brasil 2014. El jugador nativo de Barranquilla llegó anoche a la Argentina, un día después de lo acordado inicialmente con el club, y realizó un trabajo liviano en el predio de la AFA en Ezeiza, donde el equipo “millonario” trabajó a puertas cerradas.

“Teo” mantuvo el primer contacto con el nuevo DT Marcelo Gallardo, quien le pidió a la dirigencia la llegada de un centrodelantero por la lesión de Fernando Cavenaghi y la situación incierta del colombiano. Gutiérrez aseguró días atrás su predisposición para continuar en River, aunque dejó supeditada a la “voluntad de Dios” la posibilidad de una transferencia al exterior.

En esa línea, su representante Efraín Pachón admitió que para el futbolista “sería un honor” llegar al Sevilla de España, que lo tiene en su carpeta de posibles refuerzos al igual que el Southampton de Inglaterra. Al colombiano le restan dos años de contrato en River, que comparte sus derechos federativos en mitades con un grupo inversor.

En esta nota

River Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS