Deportes

Un nuevo mensaje de AFA para Sabella

"La decisión la tiene que tomar él pero no esperaba tanta incertidumbre", señaló Julito Grondona sobre Alejandro Sabella, presidente de Arsenal e hijo del titular de la máxima autoridad del organismo del fútbol argentino.
Alejandro Sabella no da pistas. Sólo él y su mundo chico tienen la gran verdad sobre la posibilidad de que continúe al frente de la selección argentina luego de un Mundial que dejó muy conformes a todos los dirigentes de la AFA.

Por eso, desde el organismo del fútbol piden a gritos una decisión de Pachorra y, claro, quieren que continúe. "La decisión la tiene que tomar Sabella. Queremos de una vez por todas tener una continuidad seria", dijo Julito Grondona en diálogo con el programa de Mariano Closs en Radio América.

De todas formas, el presidente de Arsenal e hijo de la máxima autoridad dijo: "Por todo lo que pasamos en Brasil, y la gratitud de Sabella, no me esperaba tanta incertidumbre por la renovación".

"La AFA está para hacer un esfuerzo grande como nunca lo hizo en su historia. Hemos disfrutado muchísimo en el Mundial", agregó Grondona y reiteró las intenciones para que continúe Pachorra. Igual, la última palabra la tiene Sabella. ¿Qué sucederá?

En esta nota

Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS