Deportes

Acosta hereda la 10 de Román

Luego de la polémica que se genero en torno a la salida de Riqueme de Boca, la gran pregunta era quien llevaría la casaca número 10 que perteneció por tanto tiempo a Román. Finalmente, se supo que el heredero será el juvenil Luciano Acosta.
La nueva joya de Boca llevará la 10 que perteneció a Román
Foto: La nueva joya de Boca llevará la 10 que perteneció a Román
En varias oportunidades Juan Román Riquelme había elogiado al juvenil Luciano Acosta, ese mismo jugador que luego de la partida del capitán a Argentinos tomará el legado de la emblemática camiseta número 10 xeneize.

Luego de que Jonathan Calleri utilizara esta casaca en el amistoso ante Nacional en Montevideo, podría haber sido una señal, pero finalmente Carlos Bianchi optó por la joya que explotó el último verano, que con 20 años lleva disputados 17 partidos en la primera de Boca.

Actualmente lesionado, el juvenil no tiene garantizado su lugar en el mediocampo titular Xeneize, que tendrá en el comienzo de la temproada a Fernando Gago, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani y Federico Carrizo .

En tanto, en ofensiva las opciones iniciales del técnico incluyen a Emmanuel Gigliotti , Andrés Chávez , Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez .

En esta nota

Torneo de Transición 2014 Fútbol Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS