Deportes

Argentina aplastó a Ecuador

El conjunto argentino dirigido por Nicolás Casalánguida, que cuenta con jugadores que habitualmente no son titulares, debutó en el torneo Sudamericano de Isla Margarita, con un contundente triunfo por 100 a 44 ante su par de Ecuador
El próximo rival del equipo argentino será Paraguay
Foto: El próximo rival del equipo argentino será Paraguay
El seleccionado argentino de básquetbol no tuvo mayores dificultades para vencer a Ecuador por 100-44 en su debut en el Campeonato Sudamericano, que se desarrolla en Isla Margarita, Venezuela.

Con un equipo integrado por jugadores que habitualmente no son titulares, la Argentina comenzó con buen pie su defensa del título obtenido en Resistencia, Chaco, en 2012, y se impuso con parciales de 10-9, 47-22 y 79-26.

Marcos Mata, con 15 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 3 robos, y Pablo Espinoza con 13 puntos, 3 rebotes y 5 robos, fueron las figuras del representativo nacional que tras un primer cuarto opaco aplastó a un rival muy inferior.

El conjunto que orienta Nicolás Casalánguida volverá a presentarse mañana, enfrentando a Paraguay desde las 19, hora argentina, y cerrará su participación en la fase inicial ante Brasil el sábado a la misma hora.

En esta nota

Torneo Sudamericano Selección Argentina Basquet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS