Deportes

Talleres será local en el arranque de la segunda fase

El Rojo ganó la licitación para organizar el primer cuadrangular de la Fase Regional Norte del Torneo Federal Femenino, que se disputará del 1 al 3 de agosto en el Estadio de calle Feliciano e Irigoyen. La palabra del DT, Cristian Gómez.
Los otros participantes de esta instancia serán Santa Rosa de Santa Fe, La Unión de Charata (Chaco) y Red Star de Catamarca.
“Estoy muy contento por esta posibilidad de jugar en casa porque fue un emprendimiento de las jugadoras. En lo deportivo, tenemos que ganar los tres partidos, no será fácil pero tenemos esa ilusión para tratar de acercarnos a nuestro objetivo que es el Hexagonal final de la competencia”, expresó el entrenador Cristian “Pata” Gómez, cuyo equipo finalizó la Conferencia Centro Litoral como líder con récord de 9-1.
El estreno del “Rojo” en el cuadrangular será ante La Unión de Charata (2° de la Conferencia NEA), que cuenta en sus filas con la histórica Carolina Sánchez. La mendocina jugó casi 20 años en la Selección Argentina y fue capitana durante ocho, y desarrolló gran parte de su carrera en Europa (Italia, España y Portugal) y otros países del exterior (Ecuador, Bahrein, Arabia Saudita).
La segunda jornada será el turno de Santa Rosa de Santa Fe (3° Conferencia Centro Litoral), un rival conocido de la instancia anterior y al que Talleres le ganó los dos juegos que se enfrentaron. Para el cierre de cuadrangular será el turno de Red Star de Catamarca, que todavía no debutó en la competencia, ya que por el formato se clasificó de forma directa para la Fase Regional Norte.
“A todos nos gusta jugar en Talleres, nos sentimos más cómodos jugando de local y nos hacemos fuerte. Es un plus pero después se verá adentro de la cancha si sirvió. Ojalá la gente acompañe, el básquet femenino de Paraná también se haga presente. Tener acá la presencia de Carolina Sánchez en La Unión es un orgullo para Entre Ríos”, agregó Gómez.


Fixture:
Viernes 1/8
20 horas: Talleres vs. La Unión
22 hs.: Santa Rosa vs. Red Star

Sábado 2/8
19 hs.: La Unión vs. Red Star
21 hs.: Talleres vs. Santa Rosa

Domingo 3/8
15 hs.: La Unión vs. Santa Rosa
17 hs.: Talleres vs. Red Star

Prensa Club Atlético Talleres

En esta nota

Torneo Federal Femenino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS