Tragos y comidas en verano: opciones para almorzar o cenar en el balneario Thompson

19:40 Hs | Turistas y paranaenses pueden optar entre diferentes tragos o comidas si visitan el Thompson. Allí se pueden tomar licuados a 25 pesos o elegir almorzar o cenar las tablas de pescados a 120 pesos o rabas a 75, supo Elonce TV.
Turistas y vecinos de Paraná que eligen pasar el día en el balneario Thompson tienen la opción de almorzar o cenar en la zona. Una de las opciones es consumir pescado al mediodía o rabas por la noche. Y otra alternativa es mitigar el intenso calor con diferentes tragos.

“Lo que más se toma en Paraná, a partir de la experiencia de mucho tiempo, es la cerveza y después el fernet, el gancia, los daikiris, los licuados frutales y al agua, con leche o yogurt”, informó Federico Tuma, uno de los propietarios de Parador Uno, en declaraciones a Elonce TV. Igualmente, mencionó entre los tragos “más raros” al mojito o la caipiriña.

Los licuados al agua o con leche de frutilla, banana o durazno, o de yogurt de durazno, frutilla o vainilla, tienen un costo de 25 pesos. Además, para almorzar o cenar, se puede optar por la tabla Puerto Sánchez, con variedad de pescados de río, a 120 pesos para dos personas. Y desde el fin de semana ofrecerán una tabla de rabas y una cerveza a 75 pesos y pizza libre a 46 pesos por persona.

Tuma evaluó que la temporada “viene muy buena”, y resaltó que el pasado fin de semana habrá visitado el lugar unas 10.000 personas por Paraná Extremo. Inclusive remarcó que extranjeros también visitan la ciudad. Elonce.com
1
Pablos 18/01/2014 - 10:48 Hs.
El comentario del lector Pablos no será publicado ya que este no encuadra dentro de normas acordadas de publicación preestablecidas.
CONOCE LOS MOTIVOS DE RECHAZO DE UN COMENTARIO AQUI
servicios