Colectivos de larga distancia: las principales empresas llegaron a un acuerdo con sus trabajadores

22:00 Hs | Las principales empresas de colectivos llegaron a un acuerdo con sus empleados y aseguran que no habrá paro, se indicó a Elonce TV desde Zenit-Flecha Bus.
Desde UTA aseguraron en la tarde de este jueves que está previsto que en "las próximas horas" comience un nuevo paro de micros de larga distancia, al “no recibir respuestas” en las negociaciones por aumentos salariales.

En este sentido, el gerente de Zenit-Flecha Bus, Enrique Susevich, dijo a Elonce TV que la empresa “llegó a un arreglo con los choferes por lo que no va a haber paro”.

“El paro está levantado, ya se ha informado por la empresa y seguramente los choferes lo informarán también”, aseveró Susevich.

Para el gerente de Zenit- Flecha Bus, “es entendible la situación” que se ha producido porque “desde ambos lados, corresponden los planteos”: Por un lado, detalló, “es justo” el reclamo de los trabajadores, que piden recomposición salarial, y por el otro, “las empresas están con los costos desbordados, pero no se puede seguir aumentando los precios de los boletos”.

“Es una encrucijada. Las empresas no están bien, económicamente, se reconoce la necesidad de los choferes, pero cuando no se puede pagar un aumento es necesaria la negociación. Es eso lo que se hizo y por eso se llegó a un acuerdo”, manifes´to Susevich.

Por último aclaró que “el servicio de colectivos ha sido normal durante todo el día, y seguirá así, porque se llegó a un acuerdo con los choferes”.

Manifestó que luego se dará a conocer el acuerdo logrado. Elonce.com.
1
pollos 04/07/2013 - 23:53 Hs.
El comentario del lector pollos no será publicado ya que este no encuadra dentro de normas acordadas de publicación preestablecidas.
CONOCE LOS MOTIVOS DE RECHAZO DE UN COMENTARIO AQUI
servicios