Se recolocaron las fajas de clausura en un prostíbulo de Paraná

20:54 Hs | Funcionarios de la Dirección de Inspecciones Comerciales volvieron a pegar las fajas de clausura en El Ángel Vip, prostíbulo que funcionaba en el centro de Paraná. La tarea se realizó este viernes.
Fotogalería
1 / 2
El responsable del área, Nicolás Luna, informó que finalmente se encontró el local cerrado, y explicó que “se habían recibido denuncias que el local estaba funcionando, por ello nos acercamos y constatamos que las fajas efectivamente se encontraban rotas, estaban violada, lo cual hace suponer que el local ha sido abierto en algún momento”.

El operativo fue realizado este viernes por la tarde. El director de Inspecciones Comerciales, Nicolás Luna, indicó que “continuando con el lineamiento que la intendenta Blanca Osuna nos ha solicitado, seguimos con los controles en estos lugares, clausurando aquellos que estén funcionando efectivamente dentro del marco de la ordenanza 9.009, que prevé la total clausura de este tipo de locales y prohíbe que los titulares de estos negocios puedan llevar algún tipo de actividad comercial dentro de la jurisdicción del municipio de Paraná”.

Por otro lado, el funcionario aseguró que “pesa sobre el titular de este local un oficio de clausura definitiva del lugar, que en realidad sigue en consonancia con la clausura preventiva realizada en operativos el mes pasado”.

Para finalizar, Luna señaló que “no fue necesaria la participación de la policía dado que el local no se encontró con actividad, pero sí se constató la rotura de las tres fajas de clausura que vedan el acceso al lugar”, por lo que los inspectores municipales debieron colocar nuevas fajas de clausura y labraron un acta informando sobre la situación.
1
trancho 09/06/2012 - 11:00 Hs.
Cuanta hipocresía por Dios!! Esta gente labura sólo para la foto. Creen que pegando fajitas de colores solucionan todos los problemas. No se habrán dado cuenta de la cantidad de trabajadoras sexuales que a diario andan pululando por las calles de Paraná?? Qué van a hacer con ellas?? Le van a pegar también una fajita para hacerlas invisibles, inexistentes?? Cuanta ineptitud!! Como digo, laburan para la foto.
(1) Total: (1) (2) Valorar
servicios