Paraná Acto en la Plaza de Armas

Se recordó en Paraná el Día del Ejército Argentino con un acto y un desfile

La ceremonia tuvo lugar en la Plaza de Armas de la Segunda Brigada de Caballería Blindada, ubicada en la zona de Cuarteles de la capital entrerriana. Esa mañana se realizó un acto y un desfile.
En la mañana de este viernes se llevó adelante el desfile en conmemoración del Día del Ejército Argentino, que se realiza para recordar su creación en el año 1810.
La ceremonia tuvo lugar en la Plaza de Armas de la Segunda Brigada de Caballería Blindada, ubicada en la zona de Cuarteles de la capital entrerriana, y contó con la presencia del vicegobernador de Entre Ríos, José Cáceres; el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante de Paraná, Gastón Grand; el jefe de Prefectura de Paraná, prefecto principal Gustavo Daniel Campanini, y Guillermo Marangone, titular de la Segunda Brigada Aérea de Paraná.
La ceremonia castrense dio inicio con la presentación de las tropas formadas en la Plaza de Armas, luego el vicegobernador Cáceres realizó el saludo protocolar a los efectivos del Ejército, y seguidamente se izó el pabellón nacional mientras se entonaba el Himno Nacional, con los acordes musicales ejecutados por la Banda Militar.
También estuvieron presentes Jorge Benítez, director del Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná; autoridades eclesiásticas y de las fuerzas de seguridad, entre otros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS