Paraná Organizó la Asociación Hotelera Empresaria Gastronómica

Empleados del sector gastronómico se capacitaron en Paraná

Más de 20 empleados de los restaurantes más importantes de la ciudad, finalizaron este jueves el tercer módulo de un curso de cocina. El objetivo es mejorar la calidad de los servicios del sector turístico, supo Elonce TV.
Más de 20 empleados del sector gastronómico de los restaurantes más importantes de Paraná, finalizaron este jueves el tercer módulo de un curso de cocina dictado por la chef Guadalupe González, quien representa a la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina, de la cual Asociación Hotelera Empresaria Gastronómica es filial, explicó a Elonce TV María Laura Mulet.

Además, señaló que “es una actividad que forma parte de la agenda de capacitación de la asociación, para los asociados, empleados, ayudantes de cocina, con el fin de mejorar la calidad de los servicios dentro de la hotelería, gastronomía y sector turístico de la ciudad. Aprendieron sobre pescados, carnes, fondos y gastronomía regional del litoral”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS