Paraná Vialidad colabora con los trabajos

Acondicionan el nuevo predio del Club Atlético Paraná

Vialidad provincial realiza el desmonte, destronque, relleno, compactación y nivelación en el nuevo predio deportivo para el Club Atlético Paraná, en la zona conocida como La Caserita.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabaja en el nuevo predio deportivo del Club Atlético Paraná, conocido como La Caserita, en la ciudad de Paraná. Las tareas que se llevan adelante son de desmonte, destronque, relleno, compactación y nivelación. El predio se ubica en la zona oeste de la capital entrerriana.

Con el propósito de colaborar con el desarrollo del deporte en la provincia de Entre Ríos, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal XIX, trabaja en el nuevo predio deportivo, del Club Atlético Paraná, en la capital entrerriana.

Las obras que se ejecutan son de desmonte, destronque, relleno, compactación y nivelación, sobre un terreno de dos hectáreas, ubicado en la zona oeste, entre las calles General Espejo y Sarobe.

Además, se llevan distribuidos alrededor de 30.000 metros cúbicos de tierra y se espera llegar a los 80.000 metros transportados, para abarcar el predio completo, lo que permitirá formar una cancha reglamentaria, más tres canchas para las divisiones inferiores y un polideportivo.

El director administrador de la DPV, Jorge Rodríguez, habló sobre los trabajos realizados y remarcó la importancia de los mismos: “Nosotros desde Vialidad hemos colaborado con tareas de movimiento de suelo, emparejamiento y otras obras más, como así también hemos trabajado con otras entidades deportivas, como el club Pucará, Ministerio, Estudiantes, el estadio mundialista de Softbol, Rowing, entre otros, para ayudar al fortalecimiento institucional y la contención de los más pequeños”. Además agregó: “Este gobierno de la mano de Sergio Urribarri, siempre ha estado fomentando y apoyando al deporte”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS