Paraná El tránsito en Paraná

Por trabajos, cortan calle La Paz

Es por la reconstrucción de la carpeta asfáltica de calle La Paz, entre San Juan y Salta. El tránsito estará cortado en ese tramo y se recomienda circular con precaución en inmediaciones al sector.
En el marco del programa de recuperación de la trama vial que ejecuta la Municipalidad de Paraná, durante la mañana de hoy se trabajará en la reconstrucción de la carpeta asfáltica de calle La Paz, entre San Juan y Salta.

Por tal motivo, a partir de las 8 y hasta horas de la tarde, se interrumpirá totalmente el tránsito vehicular por ese tramo.

A raíz de ello, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución en inmediaciones al sector sometido a las intervenciones, y preferentemente tomar vías alternativas de circulación, para evitar congestionamientos.

Calzada reducida en Artigas y O'Higgins

El Gobierno Municipal informa que se llevan adelante tareas de recuperación de la trama vial en diferentes lugares de la ciudad. Por este motivo, en uno de los frentes de trabajo ubicado en la intersección de las calles Artigas y O' Higgins, se reducirá la calzada durante este jueves y mañana. Se recomienda tener precaución al circular.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS