Paraná Paraná

Gran cantidad de niños festejaron el Día Nacional de los Jardines con juegos y música

Jardineros de las escuelas Terán, Héroes de Malvinas, Luis Vieira Méndez, Las Heras y jardines municipales, se congregaron este miércoles en el predio del Hipódromo para festejar. Hubo títeres, adivinanzas y disfraces, supo Elonce TV
Se festeja este jueves en todo el país el Día de los Jardines de Infantes. La celebración se realiza cada 28 de mayo, por ser el día en que falleció la primera maestra jardinera argentina, Rosario Vera Peñaloza.

En ese marco, este miércoles jardineros y maestras de las escuelas Terán, Héroes de Malvinas, Luis Viera Méndez, Las Heras y dos jardines municipales, festejaron su día en el predio del Hipódromo de Paraná, se informó a Elonce TV.

Del festejo participaron estudiantes del Profesorado de Educación Inicial de la UADER, que en la cátedra Práctica Docente I organizaron juegos para los niños.

“Hicimos títeres, adivinanzas, una versión de Simón dice, nos disfrazamos de brujas, vampiros y jugamos. Es la primera vez que tenemos esta práctica y nos damos cuenta que nos gusta muchísimo. Es una forma de prepararnos para el futuro. Los chicos se entretuvieron un montón y estuvieron felices”, explicó una joven. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS