Paraná Vecinos al Día

La municipalidad de Paraná sorteará este viernes un auto cero kilómetro

Es la segunda edición del programa Vecinos al Día del año 2015 en el cual se sortearán, entre aquellos contribuyentes de tasas municipales que no registren deudas, importantes electrodomésticos y el auto cero kilómetro.
El sorteo indicado se llevará a cabo el próximo viernes 29 de mayo, por la tarde, en la sede del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social, Iafas. Sin bien el mismo no podrá ser abierto a todo el público, será trasmitido en vivo por distintos medios de comunicación de la ciudad. Además, contará con la presencia de la Escriba Municipal y de distintos funcionarios que participarán el evento.

Del sorteo resultarán elegidos un total de 14 contribuyentes, 7 beneficiarios y 7 suplentes, entre los cuales resultará el ganador de un Volkswagen Gol Trend 5 puertas. El resto de los premios que se incluyen son: dos heladeras de alta gama, una notebook, una PC de escritorio y dos TV LCD, además de 7 tablets a entregarse en carácter de "Premio de Cortesía" entre los contribuyentes que resulten seleccionados como suplentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS