Paraná Este jueves en la Bolsa de Cereales

Dictarán una charla destinada a empresas familiares

Si formás parte de una familia que tiene una empresa, este ciclo de charlas te puede interesar para no pelearte con tus seres queridos si trabajás en ella, o para sentirte parte del negocio si estás afuera.
Grupo Comunicar S.R.L, junto con Ceferino Sain & Consultores Asociados desarrollarán la primera charla de un ciclo de encuentros destinado a empresas familiares de la provincia y la región, este jueves 28 desde las 15. La propuesta consiste en abordar temáticas que sensibilicen a los participantes sobre la problemática que viven a diario las empresas familiares y brindar herramientas para superar los obstáculos que impiden la armonía familiar. Además, la familia Zacarías (propietaria de Joyería Jade y Aurum) compartirá su experiencia de protocolización.

El cupo es limitado y el costo de inscripción es de $200 por persona y $300 para el grupo familiar (hasta cuatro personas). La primer charla se llevará a cabo en la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, ubicada en calle San Martín 533 de la ciudad de Paraná, en el horario es de 15 a 17 hs.

La inscripción será hasta el miércoles 27 de mayo inclusive, y puede realizarse llamando al 4316640 (8 a 15 hs.) o enviando un correo electrónico a las siguientes direcciones: info@grupocomunicar.com.ar/ info@ceferinosain.com.ar .
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS